Sobre CHM

“Trabajemos juntos para crear un mundo donde se respeten los derechos básicos de todos los individuos y en donde los niños puedan  vivir en un ambiente seguro. ¿Los niños son nuestro futuro? No, son nuestro presente. La trata humana no tiene lugar, ni espacio en este mundo”.

MISIÓN

Somos una organización sin fines de lucro cuya misión es abogar por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas criticas tales como la justicia social, la educación y la salud. Nuestro proyecto principal People for Children condena la explotación infantil como secuela de la trata humana y la esclavitud moderna. Ademas de apoyar  actividades de lucha en contra de la Trata humana, el Sida y la
pobreza extrema.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS

+ Protegemos a los menores mediante campañas educativas y de concienciación en nuestro rol de defensores. Nos anclamos en la educación como estrategia de prevención para detener la explotación. Perseguimos a largo plazo  cambios en conducta humana.

+ Colaboramos con organizaciones airadas, autoridades y el sector privado para proveer ayuda humanitaria a los sobrevivientes más pequeños y sus familias tras desastres naturales. Nos solidarizamos cuando entendamos pertinente. Sobre todo cuando el riesgo a ser victimas de explotación es evidente. + Unimos fuerzas con otras organizaciones alrededor del mundo (individuos, entidades sin fines de lucro, instituciones, agencias gubernamentales) para facilitar servicios a este sector de la población en áreas críticas como la justicia social, la educación y la salud. Es nuestro compromiso con la niñez.