Compromiso

Es el programa sombrilla que retrata nuestro rol como agente facilitador en la defensa por los derechos de los niños. Creamos en alianzas programas alrededor del mundo que nutran la autoestima de los niños mediante iniciativas educativas centradas en impartir conocimiento sobre los derechos humanos y participamos en actividades recreativas que fomenten una cultura de paz. Asimismo apoyamos esfuerzos de campañas de concienciación enfocados en la prevención con el fin ulterior de brindar a esta población vulnerable un mundo seguro. Siempre que sea posible y pertinente, aunamos esfuerzos con organizaciones internacionales para ayudar a los niños afectados por catástrofes naturales.

HABITAT FOR HUMANITY
Camino a la Grandeza y Jonathan Reckford, Principal Oficial de Operaciones de Habitat for Humanity, visita Haití tras el devastador terremoto y anuncian la creación de la iniciativa  RMF/ HFH Recovery Fund y FCALG para construir casas y ofrecer protección a las familias. Al poco tiempo sucede un sismo en Chile y ambas entidades unen nuevamente esfuerzos para ofrecer seguridad y esperanza a las familias damnificadas. Reconstruyamos esperanza a largo plazo. Visita http://www.habitat.org/rmf.
Hábitat para la Humanidad Internacional trabaja en asociación con Dios y personas de toda diversidad alrededor del mundo para desarrollar comunidades con gente de bajos ingresos a través de la construcción y renovación de casas, permitiendo así que cada persona tenga una vivienda adecuada en su comunidad, viviendo y creciendo en todo lo que Dios propone.
Nosotros… Creemos en una América Latina/Caribe donde todos exigen que sus vecinos tengan un lugar adecuado donde vivir y están dispuestos a involucrarse activamente en el proceso.Creemos que, con las fuertes alianzas, las manos disponibles, y los corazones con el carácter a luchar, el mundo se puede cambiar.
Creemos que la vivienda adecuada es un derecho humano, y que al satisfacer ese derecho crearemos las condiciones que sacarán a las familias de la pobreza, y proveer a las personas con los recursos que necesitan para convertirse en todo lo que Dios desea que ellos sean.
Visita la página de Hábitat para la Humanidad América Latina y el Caribe en Hábitat Latino.
 

NAVEGA PROTEGIDO

 

En noviembre del 2005, RMF y Microsoft lanzan el portal Navega Protegido. Hoy Camino a la Grandeza como parte de la alianza con RMF se une a dicha iniciativa sirve como una plataforma educativa  para proteger a los menores y sus familas de peligros en Internet.   Contiene un glosario, consejos y videos estelarizados por Ricky Martin -en español e inglés- que ofrecen tanto a maestros, estudiantes como padres herramientas prácticas para salvaguardarlos de robos de identidad, pornografía infantil y potencial explotación. Aprende cómo proteger a tus amistades, hijos y familiares visitando www.navegaprotegido.org.