Fundador (Luis Padrón)


Con más  de 6 participaciones congresos de Derechos humanos, Ambientales y eventos Humanitarios, el escritor, creador de Camino a la Grandeza y escritor de la imagen institucional de la pagina web de Ricky Martin Foundation, establece la Fundación con el fin de continuar con las labores sociales que había emprendido en años atrás por el bienestar de la niñez en áreas críticas tales como la justicia social, la educación y la salud.

Tras tras la participación en eventos con  contenido social y humanitario en el 2006 en donde aprende sobre la pobreza infantil en Venezuela. En el 2007  se une a la campaña web de la UNICEF  y con la lucha internacional contra la más viciosa violación de los derechos humanos.

En el 2007 participa en eventos como el Telecorazón producido por Unamos a el mundo, convencido de que la filantropía abriga esperanza continua ese año trabajando con Fundaciones para educar, denunciar y dar esperanza a niños en Venezuela. Años siguientes continua su labor participando en eventos ecológicos y en charlas de educación ambiental en manos de el Movimiento Ecológico de Venezuela, Vitalis y Fundación la Tortuga.

En el 2009 participa en el auspicio de el primer festival ecológico importante en Venezuela en donde estuvo presente en la siembra  simbólica en el Cerro el Avila. Ademas de recaudar 200 millones de bolívares cuya utilización fue para sembrar mas de un millón de arboles en los parques nacionales en Venezuela, tambien en ese año participa en la fundación y en el primer evento de Nosotros Somos el Mundo. Evento bandera en la región, impulsor de talento y mano ayuda de los niños.  Participa como apoyo en la campaña para el desarrollo de la Convención de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas. Asimismo invita a las autoridades a que adopten estrategias sólidas referentes a Registros de Nacimientos, entre otras recomendaciones universales en defensa de los derechos humanos infantiles.  Participa en Labores sociales en diferente hospitales y en diferentes comunidades pobres del país.

En el 2010,  une esfuerzos con Habitat for Humanity, la Cruz Roja Venezolana y Nosotros Somos el Mundo tras los devastadores terremotos en Haití y Chile en la producción, auspicio y apoyo de eventos y labores de recolección, en donde establece un fondo a largo plazo  para construir hogares. Se une a Ricky Martin Foundation en la producción de escritos, campañas y el Estudio titulado “ La Trata de Personas en Puerto Rico: Un Reto a la Invisibilidad” junto al Embajador Luis C. De Baca Director de la Oficina Contra la Trata Humana. La Investigación fue posible gracias a la colaboración de Doral Bank y DACO y en el 2011 se adaptara al modelo Venezolano en conjunto con la Universidad Metropolitana en Caracas .

Como Presidente y Fundador, agradece su apoyo incondicional e invita a individuos, corporaciones y otras entidades a unirse a nuestra lucha.